TRAMA 2016, XII Encuentro Profesional de Marketing Turístico Ver más grande

TRAMA 2016, XII Encuentro Profesional de Marketing Turístico

Te invitamos un año más a que participes con nosotros en TRAMA 2016, XII Encuentro Profesional de Marketing Turístico, donde empresas del sector turístico, áreas de turismo de administraciones públicas, consultorías  y profesionales en general tendrán  la oportunidad de conocer las  últimas tendencias  en marketing turístico y las claves de éxito de destinos turísticos de interior.

Este año el precio de matrícula incluye documentación, diploma de asistencia y la posibilidad de participar como oyente ospeaker en el II Networking que organizaremos el día 16 de noviembre.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,00 € impuestos inc.

Más

DÍA 15 DE NOVIEMBRE:

JORNADA DE MAÑANA:

TEMÁTICA: CAMBIOS EN LA GESTIÓN Y EL MARKETING DE DESTINOS: Mercadotecnia de destinos.
El rol de los destinos turísticos y las entidades que los gestionan, ha cambiado profundamente a lo largo de la última década. El aumento de la oferta de destinos turísticos y la aparición de nuevos mercados emisores (mercados emergentes como China, India, Rusia o Brasil) unido a la evolución en nuestra forma de viajar, ha supuesto que los destinos tengan que adaptarse a un mercado turístico complejo y cambiante.
Fruto de ello y de los cada vez más limitados fondos públicos para promoción turística, los destinos se han tenido que volver más comerciales y más orientados a resultados.
En esta sesión analizaremos las nuevas tendencias en el modelo de gestión y promoción de los destinos turísticos: estrategia, marketing y promoción, redes sociales, contenidos, venta de productos y servicios turísticos, tecnología, etc. 
Sesión dirigida a gestores públicos y privados de destinos turísticos, técnicos en turismo de administración pública, estudiantes de turismo, consultoría turística.


JORNADA DE TARDE:

TEMÁTICA: 10 CLAVES PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN LA PYME.
1-    Creatividad como primera fase para implantar la innovación.
2-    La economía colaborativa: la gestión del cambio y la necesidad de colaborar entre empresas.
3-    Liderazgo y Mindfulness ejecutivo.
4-    Crowdfunding e introducción a nuevos modelos de negocio.
5-    Estudio del Branding en tu marca.
6-    Innovación en creación de producto.
7-    Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
8-    Marketing, comunicación y ventas.
9-    Cliente Interno - Cliente Externo.
10-    Tendencias tecnológicas: Robótica, Realidad Virtual, etc.
Sesión dirigida a emprendedores en general, empresarios y gestores vinculados con el sector turístico, empresas de marketing y consultoría.


DÍA 16 DE NOVIEMBRE:

 JORNADA DE MAÑANA - II SPEED NETWORKING SUBBÉTICA

Tienes dos minutos para presentar tu negocio. ¿Qué haces? ¿Cómo lo haces? ¿Cuáles son tus mejores trabajos? Este es el método de trabajo por el que se fundamenta el desarrollo de esta vertiginosa dinámica de grupo. 
Este evento, que organizamos por segundo año consecutivo, tiene además una finalidad formativa: las empresas tienen que saber venderse rápido y saber cómo hacerlo. No se trata solo de contar a que te dedicas,  sino de saber contarlo: la presencia, la seguridad, la proyección de voz, la vocalización, las pausas, etc.  Todas estas variables transforman una presentación, en una GRAN presentación de oratoria y por tanto en una indiscutible herramienta de venta.
Dos horas después, se celebra un networking en una zona expositora, donde todos los participantes tienen la oportunidad de entablar relaciones comerciales. 


Este año los participantes en el II Speed Networking podrán afianzar su presentación asistiendo a los talleres presenciales de oratoria, que se realizarán para este efecto en la Escuela de Teatro y Cine de Córdoba y en Lucena de manera gratuita para los inscritos en TRAMA.